Tabla de contenidos

Pantalla de bienvenida de KMail
El equipo de KMail le da la bienvenida a KMail, un entorno de correo electrónico fácil de usar para KDE. Nuestro objetivo es hacer de KMail un programa de correo electrónico que sea sencillo y atractivo sin sacrificar su potencia.
Si nunca ha configurado un cliente de correo electrónico en un sistema UNIX®, le sugerimos que lea primero la sección Primeros pasos.
Esta es una guía breve de algunas de las excelentes funcionalidades disponibles en KMail
No tiene que usar el ratón cuando trabaje con KMail. Puede hacer todo con Atajos de teclado.
Aunque KMail es bastante fiable, debería mantener copias de seguridad de sus mensajes. Por ejemplo, puede usar alguna de las opciones de exportación/archivado que se listan en Opciones de copias de seguridad para crear copias de respaldo de sus preferencias y correo en un lugar seguro.
KMail simplifica la importación de correo de distintas aplicaciones.Estas opciones se describen en Restaurar e importar en KMail.
Puede separar los mensajes en diferentes categorías usando las completas opciones de Carpetas de KMail. Algunas de sus funciones incluyen el tratamiento especial de carpetas específicas: listas de correo, ACL (solo para IMAP) y archivado.
Puede complementar la configuración de carpetas con filtros altamente personalizables.
Por omisión, KMail detectará el correo de suplantación. También puede luchar contra el correo basura y los virus creando filtros que funcionan con programas externos para explorar el correo en cuanto llega. Consulte Anti correo basura y Antivirus para más detalles.
Es fácil trabajar con varias cuentas de correo usando distintas identidades.
¡Esperamos que disfrute de KMail!
Puede visitar la página web de KMail en https://userbase.kde.org/KMail. Allí encontrará enlaces útiles (por ejemplo, a las listas de correo de desarrolladores y a las páginas wiki de la comunidad). Informe de los errores de KMail usando → .