Como arreglar los problemas

Parte de la música se está saltando rápidamente

Usted no tiene instalados los códecs necesarios. Más información sobre eso aquí:

FAQ: Que tipos de medios no reconoce Amarok.

Por favor, remítase a su distribución.

Después de que se haya montado mi iPod, no se muestra en el navegador de contexto

Esto no debería ocurrir. Compruebe que el dispositivo se ha montado adecuadamente. Sencillamente teclee mount en una consola lo que le mostrará todos los dispositivos montados.

Después de que haya actualizado mi colección, los añadidos no se muestran en el navegador de contexto

Desde el menú de nivel superior HerramientasActualizar colección. Si no se muestran, salga de Amarok desde el menú de Amarok o use Ctrl+Q para salir. Una vez que reinicie Amarok su colección debería mostrar sus actualizaciones.

Amarok no puede encontrar las letras de las canciones que reproduzco

Posibilidades:

  1. Las letras no están disponibles en los sitios comprobados en Internet. Usted puede querer añadir más sitios mediante el menú de guiones.

  2. El sistema de numeración de pistas dentro de un álbum en su conexión no es correcto.

  3. El título de su canción contiene caracteres especiales como una cedilla, acento, etc. que no se muestran en el título de su pista. Por lo tanto, el guion de la miniaplicación de letras no puede encontrar una que coincida con su título. Compruebe sus etiquetas y sistema de numeración de pistas con un etiquetador como Picard.

Mi pregunta no está contestada aquí

Los asuntos más complejos están cubiertos en este manual, incluyendo Resolución de problemas y problemas comunes, y la FAQ de Amarok.