La vista de contexto

El poder de Amarok es el panel de Contexto (en el centro de la ventana de Amarok) donde usted puede instalar varias Miniaplicaciones para ayudarle a disfrutar y explorar su música. Mucha de esta información adicional se obtiene de Internet, por lo que una conexión es importante para obtener la mayoría de su panel de Contexto. Por omisión, están preseleccionadas tres Miniaplicaciones; Pista actual, Letras y Wikipedia.

Diseño predeterminado

El panel de Contexto predeterminado muestra los siguientes elementos: pista actual, analizador, Wikipedia y letras. En función del tamaño de pantalla las letras pueden no estar visibles, pero pulsando sobre el botón del fondo se harán visibles. Cuando no se está reproduciendo nada, la miniaplicación de pista actual mostrará las últimas pistas reproducidas e información sobre la colección local

La vista predeterminada como en Amarok 2.8

La vista predeterminada como en Amarok 2.8

Personalización del panel de contexto

En la parte inferior del panel de Contexto, hay cuatro botones para las miniaplicaciones predeterminadas. A la derecha de estos tres botones, usted puede ver , al pulsar sobre ella se mostrará que le permite eliminar estas miniaplicaciones. Pulse las miniaplicaciones para añadirlos al panel. Arrastre los botones etiquetados para reordenar las miniaplicaciones que usted tiene y pulse de nuevo para fijar sus selecciones.

Esto hace al panel Contexto extremadamente flexible, maximizando la posibilidad de una visualización personalizada que se ajuste a sus preferencias. Más información aquí.