Recuperación de CDDB

Mike McBride

Jonathan Singer

David White

Desarrollador: Bernd Johannes Wuebben
Desarrollador: Dirk Forsterling
Desarrollador: Dirk Foersterling
Revisor: Lauri Watts
Traductor: Rocío Gallego
Traductor: Salvador Gimeno Zanón
Traductor: Miguel Revilla Rodríguez
Traductor: Santiago Fernández Sancho
Traductor: Javier Fdez. Retenaga
Mantenimiento de la traducción desde 2008: Enrique Matías Sánchez
revisión KDE
4.12 (2013-12-05)

Recuperación de CDDB

El módulo Recuperación de CDDB se compone de la pestaña Buscar y la pestaña Enviar.

La pestaña Buscar

La pestaña Buscar

La pestaña Buscar configura las funciones sobre CDDB de KDE.

Puede seleccionar las opciones Activar la búsqueda en MusicBrainz o Activar la búsqueda en freedb.

La sección Servidor FreeDB determina qué nodo espejo de CDDB utiliza KDE para obtener información del álbum. Puede introducir un nombre de servidor, un número de puerto y un protocolo utilizando las áreas de texto y menús desplegables o puede pulsar el botón Mostrar la lista de espejos. Al pulsar este botón, se abrirá una nueva ventana con una lista de espejos de CDDB y sus ubicaciones. Solo tiene que seleccionar el servidor que desee de la lista y pulsar Aceptar .

La sección Ubicaciones de la caché le permite determinar dónde se guardará la información de CDDB en su equipo. Para añadir una carpeta, introduzca la ubicación de la carpeta en el área de texto de la parte superior de la sección y pulse Añadir . También puede seleccionar una carpeta pulsando en la carpeta de archivos azul situada a la derecha del área de texto. Para borrar una carpeta, pulse en el nombre de la carpeta una vez con el botón izquierdo del ratón y pulse Eliminar. Puede cambiar el orden de búsqueda de las carpetas pulsando en el nombre de la carpeta y pulsando los botones Subir y Bajar.

El botón Ayuda abre esta página de contenidos de la ayuda. El botón Predeterminados restaura los valores predeterminados de todas las entradas en este diálogo. Aceptar guarda la configuración actual y cierra la ventana; Aplicar guarda la configuración sin cerrar la ventana.

La pestaña Enviar

La pestaña Enviar configura la conexión al servidor de correo o a un servidor web para enviar nuevas entradas a CDDB. Esto es práctico si no tiene su propio sistema configurado como servidor.

Si tiene intención de enviar una entrada CDDB, introduzca su dirección de correo electrónico en la primera área de texto.

Puede introducir un nombre de servidor o un número de puerto en las áreas de texto. Si desea enviar esta información a los servidores internacionales, no necesitará cambiar nada.