p

paste

Sintaxis: paste()

Remplaza la selección actual con el contenido del portapapeles. Si el portapapeles está vacío, estar orden no hace nada. La frecuencia de sampleo de los datos insertados se ajusta a la frecuencia de muestreo de la señal actual si es necesario. Solo afecta a las pistas habilitadas, las pistas deshabilitadas permanecen sin cambios. Tenga en cuenta que esto puede producir un desplazamiento en el tiempo entre las pistas habilitadas y deshabilitadas. Si el número de pistas de los datos del portapapeles difiere del número de pistas habilitadas, entonces los datos se mezclan para ser distribuidos equitativamente entre las pistas seleccionadas.

Vea también

copy()

pause

Sintaxis: continue()

Corresponde al botón de la barra de herramientas Pausa, pausando la reproducción si está ejecutándose, o continuando si está pausada.

Vea también

continue()

playback_start

Sintaxis: playback_start()

Corresponde al botón de la barra de herramientas Inicio, iniciando la reproducción si está pausada.

plugin

Sintaxis: plugin(nombre, [parámetro ...])

Ejecuta un complemento, con una lista opcional de parámetros. Si no se especifica ninguna lista de parámetros, entonces la función de configuración del complemento se invoca usando los parámetros usados en la invocación previa o los parámetros por defecto como entrada (normalmente muestra un diálogo de configuración, dependiendo del complemento). Por favor, vea el capítulo sobre complementos para recabar más información sobre varios complementos.

Parámetros

nombre:el nombre (interno) del complemento Kwave
parámetro:una lista de parámetros entendidos por el complemento (opcional)

plugin:execute

Sintaxis: plugin:execute(nombre, [parámetro ...])

Similar a la orden plugin(), pero sin llamar a la función de configuración del complemento si no se le indicó ningún parámetro.

Parámetros

nombre:el nombre (interno) del complemento Kwave
parámetro:una lista de parámetros entendidos por el complemento

plugin:setup

Sintaxis: plugin:setup(nombre, [parámetro ...])

Invoca la función de configuración de un complemento, con una lista opcional de parámetros. Si no se especifica ninguna lista, se usarán los parámetros de la invocación previa o los parámetros por defecto. Esto normalmente muestra un diálogo de configuración, dependiendo del complemento. Por favor, vea el capítulo sobre complementos para recabar más información sobre varios complementos.

Parámetros

nombre:el nombre (interno) del complemento Kwave
parámetro:una lista de parámetros entendidos por el complemento (opcional)

prev

Sintaxis: prev()

Corresponde al botón de la barra de herramientas Previo. Si la reproducción está en ejecución, retrasa la ejecución hasta la etiqueta previa o al inicio de la selección. Si la reproducción no está en ejecución, esto hace lo mismo que la orden view:scroll_prev_label().