El menú «Preferencias»

PreferenciasBarras de herramientas mostradas

Muestra u oculta las barras de herramientas: Archivo, Editar, Navegación, Tipo de letra, Formato y Color/borde.

PreferenciasBarra de estado

Muestra u oculta la barra de estado. La barra de estado muestra información adicional para los elementos seleccionados y los cálculos instantáneos de las celdas seleccionadas.

PreferenciasBarra de pestañas

Muestra u oculta la barra de pestañas. Se puede acceder a todas las hojas del documento actual a través de la barra de pestañas.

PreferenciasConfigurar los accesos rápidos...

Configura los accesos rápidos de teclado utilizados por Calligra Sheets. Consulte la sección sobre configuración de accesos rápidos para más detalles.

PreferenciasConfigurar barras de herramientas...

Configura las barras de herramientas. La sección Configurando las barras de herramientas tiene más información.

PreferenciasTemas

Selecciona el tema de colores para la ventana de Calligra Sheets. Puede elegir uno de los esquemas de color predefinidos o seleccionar Configuración... para abrir el módulo de selección de color de Preferencias del sistema.

PreferenciasActivar perfil de autor

Configura el perfil de autor para el documento actual. Puede elegir uno de los perfiles definidos utilizando la ventana de configuración de Calligra Sheets, Perfil de autor predeterminado tal como está definido por los datos de Preferencias del sistema o un perfil vacío Anónimo que puede garantizar su privacidad.

PreferenciasConfigurar notificaciones...

Configura el sistema de notificaciones de Calligra Sheets. No hay ninguna acción de la que pueda ser notificado en la versión actual de Calligra Sheets.

PreferenciasConfigurar Calligra Sheets...

Configuración general de Calligra Sheets. Consulte la sección sobre Configuración de Calligra Sheets para más detalles.