Imprimir una hoja de cálculo se hace báscicamente seleccionando → , que le trae el cuadro de diálogo común de Impresión de KDE, donde puede seleccionar, entre otras opciones, la impresora que usar, el número de copias y si se van a imprimir todas o solo las páginas seleccionadas.
De manera predeterminada, Calligra Sheets imprimirá todos los elementos de la hoja de trabajo actual, pero puede restringir esto seleccionando primero el área que quiere que se imprima y eligiendo luego desde el submenú → .
Calligra Sheets imprimirá tantas páginas como sean necesarias para incluir todos los elementos de la hoja de trabajo actual. Puede ver rápidamente cómo se va a dividir en páginas separadas para la impresión marcando la casilla → . Los límites de cada página impresa se marcarán con líneas coloreadas en la hoja de trabajo.
Para una vista más detallada de lo que se va a mandar a la impresora, incluyendo todo lo que ha pedido que se incluya en los encabezados y los pies de página (ver más abajo), seleccione → .
Para mejorar la apariencia de la salida impresa, puede cambiar las tipografías, colores, bordes y tamaños de las celdas de la hoja. Vea la sección Formateando hojas de cálculo para más detalles sobre cómo hacer esto.
También puede usar el cuadro de diálogo Disposición de página, invocado al seleccionar → , para cambiar la orientación de las páginas impresas, el tamaño del papel (esto lo debería ajustar para su impresora) y el tamaño de los bordes de página.
La Hoja proporciona más opciones. La sección Preferencias de impresión le permite seleccionar si desea imprimir o no la rejilla, los indicadores de comentarios y los indicadores de fórmulas, los objetos y las gráficas. La sección Repeticiones en cada página le permite repetir la(s) columna(s) o fila(s) seleccionada(s) en cada página impresa. En la sección Escalado puede establecer el factor de escalado o los límites de la página para la impresión.