Opciones de impresión

Tellico usa una plantilla XSLT para crear HTML, y se la transifere al servicio de impresión de KDE. Solo se imprimen los campos visibles en la Vista de columna. Más aún, si la colección ha sido filtrada, solo se imprimirán las entradas visibles. Al inicio aparecerá un mensaje diciendo que el filtro está activado.

El diálogo de opciones de impresión

Las Opciones de impresión le permiten cambiar algunas opciones de formato cuando imprima una colección. Si la opción Dar formato a títulos y nombres está marcada, a los campos se les dará formato automático cuando se impriman. De otro modo, se imprimirán exactamente igual que fueron introducidos.

La hoja de estilo de impresión predeterminada imprime la colección con los valores de los campos en columnas. Imprimir cabeceras de campo controla si el título del campo se imprime en la parte superior de la columna.

En el listado, las entradas se ordenarán tal como están en la Vista de columna. Además, podrán estar agrupadas tal como están en la Vista de grupo.

Finalmente, cuando los campos de imagen se incluyen en el listado, las imágenes pueden estar cambiadas de tamaño, manteniendo la relación de aspecto. El ancho y el alto máximos de la imagen definen el tamaño más grande posible de esta, aunque nunca será incrementado.