Bluedevil

Yuri Chornoivan

Traductor: Eloy Cuadra
revisión Plasma 5.25 (2022-06-05)

Bluetooth

En esta página puede configurar sus dispositivos Bluetooth para el espacio de trabajo Plasma™.

Nota

Pulse el botón Activar para activar el subsistema Bluetooth en su sistema operativo.

Módulo Bluetooth de las Preferencias del sistema

Pulse el botón Configurar... para cambiar los ajustes de Bluetooth del espacio de trabajo Plasma™.

Configurando los ajustes generales del módulo

Puede hacer que su dispositivo Bluetooth esté Activo y Visible para otros dispositivos Bluetooth con los correspondientes elementos.

Se puede cambiar el comportamiento del subsistema Bluetooth al recibir un archivo. El espacio de trabajo Plasma™ puede Solicitar confirmación, Aceptar de los dispositivos de confianza (consulte Confianza en las preferencias del dispositivo siguientes) o Aceptar siempre los archivos recibidos. También puede configurar la carpeta donde guardar dichos archivos.

Pulse el botón de retroceso que hay en la parte superior de la página para volver a la página principal del módulo de configuración.

Puede añadir un dispositivo Bluetooth a la lista principal pulsando el botón Añadir. Se explorará el entorno para encontrar los dispositivos disponibles. Si el dispositivo que quiere usar no se muestra en la lista de la exploración, deberá consultar en su manual las instrucciones sobre cómo configurarlo.

Configure el PIN manual si es necesario y haga clic izquierdo en el dispositivo detectado para emparejarlo con su equipo. Consulte en el manual del dispositivo el procedimiento para emparejarlo, que puede variar, aunque suele ser muy sencillo.

Añadiendo un dispositivo Bluetooth

Haga clic izquierdo en un elemento de la lista para configurar su nombre en la lista de dispositivos y hacerlo de Confianza o Bloqueado.

Ajustes del dispositivo

Pulse el botón de retroceso que hay en la parte superior de la página para volver a la página principal del módulo de configuración.

Al situar el puntero del ratón sobre un dispositivo Bluetooth de la lista principal se muestran dos botones a la derecha.

Use o para conectar o desconectar un dispositivo.

Puede eliminar un dispositivo de la lista principal seleccionándolo y pulsando el icono .

Si necesita desactivar Bluetooth por algún motivo, pulse el botón Desactivar Bluetooth.