Realizar el seguimiento del progreso del entrenamiento

Después de completar una lección, no volverá inmediatamente a la pantalla de inicio. En lugar de ello, se muestra una pantalla especial de resumen con estadísticas.

Estadísticas de velocidad y precisión

Página de progreso de la pantalla de puntuación

Filtrar por lección

Con la ayuda de la página de estadísticas de velocidad y precisión, puede revisar su progreso de aprendizaje e identificar sus debilidades.

Los datos estadísticos se pueden filtrar por lección mediante un campo desplegable situado junto a la etiqueta Sobre. Esta funcionalidad puede resultar útil para controlar su progreso en la lección actual y comparar dicho progreso con el progreso en otras lecciones.

Menú desplegable de intervalo de estadísticas

Los datos adicionales sobre la sesión se pueden ver superpuestos. Su pasa el puntero del ratón por encima de un punto del gráfico, Entrenador de mecanografía le mostrará las estadísticas de la sesión correspondiente.

Progreso por lección

Estadísticas de errores

La pantalla de puntuaciones se puede cambiar para mostrar la proporción de errores para cada tecla utilizando el menú desplegable situado junto a la etiqueta Mostrar.

Alternar el modo de estadísticas

En este modo, Entrenador de mecanografía muestra un diagrama de barras con los errores para cada tecla en la última sesión de entrenamiento.

Gráfico de errores por teclas

Puede volver al gráfico de lecciones mediante el mismo menú desplegable situado junto a la etiqueta Mostrar.

Si ha pasado la lección, puede elegir empezar a entrenar en la siguiente lección inmediatamente pulsando Siguiente lección de la barra de herramientas. También puede repetir la lección actual con Repetir lección o volver a la pantalla de inicio con el botón que queda.