Lecciones personalizadas

La funcionalidad de lecciones personalizadas permite ampliar su material de entrenamiento de forma sencilla mediante la selección de cualquier texto.

Las lecciones personalizadas se reúnen en un curso especial, el de Lecciones personalizadas, siempre disponible junto a los cursos normales incorporados.

Curso de lecciones personalizadas

Este curso especial funciona prácticamente igual que cualquier otro: el entrenamiento y la recopilación de estadísticas funcionan de manera habitual. Al pulsar Añadir nueva lección o el botón Editar (el icono del lápiz para las lecciones existentes) aparece una versión reducida de el editor de lecciones normales.

Editor de lecciones personalizadas

El editor resaltará las secciones problemáticas de los textos de las lecciones. Los caracteres que no se pueden teclear en su teclado se mostrarán con un fondo de color rojo oscuro, mientras que las líneas que se consideren demasiado largas usarán un fondo rosado para los caracteres sobrantes. Entrenador de mecanografía necesita que cada línea de la lección no exceda el límite recomendado de 60 caracteres.

Use el botón Terminar para confirmar la edición o cierre la ventana del editor para cancelarla.

Sugerencia

Todas las lecciones personalizadas se almacenan por perfil y por distribución de teclado de manera individual. Utilice esta característica para gestionar los diferentes conjuntos de lecciones que dependen de la situación de entrenamiento en particular.