Compartir sus resultados

Puede guardar sus cursos y distribuciones de teclado en archivos aparte fuera de la base de datos local de Entrenador de mecanografía.

Exportar/importar

Para exportar un curso o una distribución de teclado en un archivo aparte, elija el elemento correspondiente de la lista en la parte izquierda de la ventana Editor de curso y de distribución de teclado y pulse el botón Exportar de la barra de herramientas.

Entrenador de mecanografía abrirá un diálogo estándar de KDE para guardar archivos. La descripción en detalle de dicho diálogo se puede encontrar en el capítulo Abrir y guardar archivos del manual «Aspectos básicos de KDE».

Puede elegir el nombre y la ubicación del archivo XML que desea guardar.

Si considera que merece la pena compartir sus archivos con otros usuarios, envíelos con una descripción a la Lista de correo de kde-edu.

Importante

Sus datos se deberían distribuir conforme a la Licencia Pública General GNU para incluirlos en la instalación predeterminada de Entrenador de mecanografía.

Para importar sus archivos de datos en Entrenador de mecanografía, pulse el botón Importar de la barra de herramientas y elija el archivo XML que se exportó previamente utilizando Entrenador de mecanografía.