Si KMail no envía correo sin decir nada, el “agente” responsable del envío de mensajes puede estar bloqueado. De acuerdo, ¡usted necesita asegurarse que dispone de una conexión de red adecuada para el envío de correo!
Para remediar esto, puede ayudar interrumpir la acción actual y reiniciarla. Primero, salga de KMail usando KRunner (Alt+F2) o Konsole y tecleando: kquitapp kmail. Tenga en cuenta que el habitual Alt+F4 o → no hace el truco. Espere un minuto, entonces inicie KMail de nuevo. Ahora inicie akonadiconsole usando KRunner (Alt+F2) o Konsole. Vaya al Agente de envío de correo, pulse con el botón derecho e interrumpa la acción actual. Usted probablemente verá surgir mensajes de error. Retroceda a KMail y elija → . Ahora debería funcionar, si no, en lugar de interrumpir la acción actual, intente conmutar el estado conectado/desconectado del agente de envío de correo o reiniciar cosas como las mencionadas en el rodeo 2 del problema sobre este.
Nota
akonadiconsole puede ayudar bastante en ciertas situaciones, ya que muestra todos los “agentes”, los componentes separados del motor de KMail. Usted puede detenerlo e iniciarlo, ponerlo en modo desconectado, interrumpir las acciones en curso, etc.. Puede ayudar mucho cuando las cosas se bloquean.