VDR

Para configurar las preferencias de VDR en KMPlayer, consulte «Configurar panel->Fuente->Panel del puerto de XVideo». Los puertos deberían detectarse y de estos debería seleccionar uno. Usted tiene que imaginarse que codificación debería utilizar (p. ej. para Europa del este, es PAL) y probablemente la correcta tendrá un nombre que incluya el término «dvb».

Por ejemplo, tengo una tarjeta de TV, una tarjeta DVB-S y una cámara web enchufadas en mi sistema. Por tanto, mis preferencias son que existen tres puertos. El primero tiene una gran lista de entradas NTSC(-JP)/PAL(-M)/SECAM que indican algo sobre televisión/composite/svideo (mi tarjeta de TV). La segunda tiene NTSC-dvb/PAL-dvb/SECAM-dvb (mi tarjeta DVB-S). Finalmente, la tercera solo tiene ntsc/pal (probablemente mi cámara web). Debería configurar (selecciónelo) por tanto el segundo puerto y la segunda entrada (PAL-dvb).

Como el reconocimiento de VDR por KMPlayer solo utiliza XVideo, por supuesto XVideo debería funcionar (y creo que para los dispositivos de vídeo, esta forma de vista solo funciona en linux). Del mismo modo esto solo funciona con su primera pantalla (:0:0). Por tanto, asegúrese de que la extensión «videoforlinux» funcione con el servidor X. Para el servidor XFree86, en su configuración (/etc/X11/XF86Config) debería tenerlo

Section "Module" 
     .... 
     Load    "v4l" 
EndSection

Desafortunadamente, cada vez que usted actualice su controlador de vídeo, deberá reconfigurar esta opción.