Guiones

Diálogo de configuración de guiones

Diálogo de configuración de guiones

La configuración de guiones en Amarok abarca los guiones Genérico, Letras, y Servicio con guiones. Los guiones se añaden en el diálogo Gestionar guiones.

Guiones genéricos

Los guiones genéricos añaden funcionalidades a Amarok. La Consola de guiones de Amarok está disponible por omisión; otros guiones que añaden grabación de CD, almacenamiento de carátulas, juegos y muchas otras elecciones también están disponibles. Si están instalados, esos guiones se mostrarán en el menú Herramientas.

Guiones de letras

Está disponible una amplia variedad de guiones de letras; Letras definitivas se proporciona por omisión. Su elección de guiones de letras, proporcionarán las letras mostradas en la Miniaplicación de letras en el panel de Contexto.

Guiones de servicios mediante guiones

Los servicios de guiones, si están activados, se mostrarán en los servicios de Internet en el panel de Colecciones. Están disponibles muchas colecciones de emisiones, en muchos idiomas y de muchas fuentes.

Gestionar guiones

En la parte inferior del diálogo de configuración hay dios opciones:

  • Actualizar automáticamente los guiones incrustados

Descarga e instala automáticamente actualizaciones para los guiones incrustados desde la página web de Amarok si están disponibles. Actívelo si usted tiene una conexión de Internet en funcionamiento y quiere que sus guiones se actualicen automáticamente. Esto no actualizará los guiones suministrados por el usuario desde KDE-apps.org.

  • Botón Gestionar guiones

Navegue, instale y desinstale guiones suministrados por el usuario; también busque, ordene y puntúe los guiones en el Instalador de complementos de Amarok.

Instalador de complementos

Gestor de guiones de Amarok

Gestor de guiones de Amarok

Usando el Instalador de complementos, uno puede instalar los últimos guiones de Amarok proporcionados por los usuarios. Existen también opciones para buscar, ordenar y puntuar los guiones.

Los botones Instalar guiones y Desinstalar pueden usarse para gestionar guiones. Uno puede instalar paquetes de tipo amarokscript.tar, amarokscript.tar.bz2, amarokscript.tar.gz

Información del guion

Aprenda más sobre el uso de guiones usando el botón .

Un guion también puede ejecutarse directamente en la consola de guiones de Amarok. Esto se activa seleccionando la consola de guiones y confirmando la selección pulsando bien el botón Aceptar o el Aplicar. Para desactivar la consola de guiones, quite la selección y confirme de nuevo.