Opciones ocultas de configuración

Tellico tiene algunas opciones de configuración adicionales que no son visibles en el Diálogo de configuración. No son lo suficientemente importantes para garantizar masificar el diálogo con más opciones, pero como representan opciones que pueden ser interesantes para varios usuarios, la aplicación las lee desde el archivo de configuración.

Los ajustes para Tellico se guardan en un archivo del directorio local del usuario, $KDEHOME/share/config/tellicorc. Dentro de ese archivo, los ajustes se ponen en grupos, que aparecen con nombres entre corchetes, como en [Opciones generales]. Para añadir un ajuste al grupo Opciones generales, encuentre la línea en el archivo de ajustes que contenga el nombre del grupo. Si no aparece, créelo usted mismo añadiendo una línea que diga [Opciones generales]. Entonces, el ajuste se puede añadir bajo el nombre del grupo.

[Opciones generales]

Estos ajustes deberían colocarse en el grupo Opciones generales.

Máx. tamaño de icono

El tamaño máximo de los iconos en la Vista de iconos se puede cambiar mediante este ajuste. El valor por defecto es de 96. El tamaño debe estar entre 32 y 256.

Ejemplo

Max Icon Size=128

Tamaño de la caché de iconos

El número máximo de iconos almacenados en la memoria se puede cambiar mediante este ajuste. El valor por defecto es 1000.

Ejemplo

Icon Cache Size=100

Ejemplo

Max Icon Size=128

Tamaño de la caché de imágenes

La cantidad máxima de memoria en bytes usada para almacenar todas las imágenes se puede cambiar con este ajuste. El valor por defecto es 67108864.

Ejemplo

Image Cache Size=256000000

[Opciones - bibtex]

Estos ajustes deberían colocarse en el grupo Opciones - bibtex.

lyxpipe

Este ajuste es para la localización de lyxpipe para enviar citas bibliográficas. No debería incluir el sufijo .in

Ejemplo

lyxpipe=$HOME/.lyx/lyxpipe