La pantalla de Preferencias del sistema

Cuando se inicia Preferencias del sistema, se muestra una ventana dividida en dospartes funcionales.

En la parte superior hay una barra de herramientas que permite al usuario ir hacia atrás en la vista principal dentro de un módulo mediante el botón Todas las preferencias. También dispone de un menú Ayuda y de un icono Configurar que muestra un diálogo con otras preferencias de la vista.

Para realizar una búsqueda en todos los módulos, comience a escribir palabras clave en el campo de búsqueda situado a la derecha de la barra de herramientas en la Todas las preferencias. Cuando empiece a escribir, aparecerá una lista de temas que coinciden con las palabras clave. Seleccione uno y se activarán únicamente los grupos de preferencias correspondientes a la palabra clave y los demás quedarán desactivados.

Cuando la ventana de iconos tiene el foco, se puede escribir la primera letra de cualquier módulo o grupo de módulos para seleccionarlo. Al escribir dicha letra de nuevo, la selección se mueve a la siguiente coincidencia.

Debajo de la barra de herramientas hay una vista de iconos de los módulos que componen Preferencias del sistema agrupados por categorías. De manera predeterminada, si mantiene el ratón sobre un icono durante unos pocos segundos, aparecerá un consejo detallado explicándole el propósito del módulo correspondiente o aparecerán los módulos de los que se compone su grupo.