Capítulo 3. Vistazo rápido a KNetAttach

Esto será un vistazo rápido al asistente de carpetas de red. No parpadee o se lo perderá.

Debajo puede ver la ventana principal del asistente de carpetas de red. Aquí seleccionaremos el tipo de carpeta que deseamos añadir o conectarnos. El propósito de esta vista rápida será utilizar el FTP. Contiene la mayor parte de las opciones que podrá encontrar utilizando el asistente.

Captura de pantalla

De acuerdo, hemos (al menos yo) decidido añadir una carpeta FTP. Debajo puede ver un ejemplo del tipo de información que necesitará añadir a su servidor FTP particular. Después de rellenarlo se pulsará Guardar y copiar y se esperará la magia. Oh sí, si su servidor precisa validación de algún tipo se le preguntará sobre ella antes de permitirle la conexión.

Captura de pantalla

Ahora ya estamos todos conectados y podremos navegar por nuestro nuevo elemento compartido. ¡Perfecto!

Captura de pantalla

Para volver a ver las carpetas de red basta con teclear remote:/ en la barra de ubicaciones de Konqueror o Dolphin, o seeleccionar Red en el panel Lugares.

Captura de pantalla

Puede incluso añadir nuevas carpetas de la misma dirección utilizando el enlace Añadir una carpeta de red. Bueno, esto nos permite finalizar nuestro vistazo rápido. Le deseo la mejor de las suertes en sus aventuras con sus carpetas de red ;-)