Capítulo 3. Reglas del juego, estrategias y consejos

Aquí se describen en profundidad las funciones básicas de Kolf.

Inicio de una partida

Para empezar una partida, selecciona la opción del menú JuegoNuevo. Esto abre un diálogo donde se puede configurar un juego nuevo.

Página de jugadores

Para añadir un jugador a la partida, pulsa el botón Nuevo jugador.

Para cambiar el nombre de los jugadores, cambia el texto de los cuadros de texto.

Para eliminar un jugador, pulsa el botón Eliminar que está al lado del nombre del jugador.

Página del campo

Para elegir el campo en el que vas a jugar, pulsa en la entrada de la lista de la izquierda de esta página. Kolf incluye algunos campos en los que podrás jugar.

Para añadir un campo descargado o creado, pulsa el botón Añadir… que hay en la parte inferior de esta página y seleccione el archivo del campo en el diálogo.

Página de opciones

En esta página podrás decidir si juegas o no en modo estricto. En el modo estricto no se podrá deshacer, cambiar de hoyo ni editar la partida. Generalmente, este modo se usa en competiciones. Las máximas puntuaciones solo se guardan en el modo estricto.