Estilo de Plasma

Andrew Lake

Carl Schwan

Traducción: Rocío Gallego
Traductor: Cristina Yenyxe González García
revisión Plasma 5.16 (2019-03-08)

Plasma™ contiene diversos temas. El tema de Plasma™ define cómo se muestran los distintos componentes de Plasma™ (por ejemplo, los plasmoides, los paneles y los elementos gráficos).

Personalizar un tema de Plasma™

En este módulo puede:

  • instalar y escoger temas de Plasma

  • editar temas de Plasma

  • eliminar temas de Plasma

Si quiere eliminar un tema, use el icono superpuesto en la parte inferior derecha del icono del tema. Para deshacer esta acción, pulse el icono . Si pulsa Aplicar o Aceptar se borrarán definitivamente los temas seleccionados para su eliminación, por lo que no podrá deshacer este tipo de borrado.

Si el paquete «plasma-sdk» está instalado en su sistema, aparece un botón al situar el puntero del ratón sobre la vista previa de cualquier tema que le permite iniciar el Explorador de temas de Plasma.

Para información más técnica visite esta página.

Obtener nuevos estilos de Plasma...

Debe estar conectado a Internet para poder usarlo. Al pulsar este botón se mostrará un diálogo en el que puede escoger un nuevo tema de Plasma. Si pulsa Instalar en el diálogo se instalará el tema de Plasma™ escogido, que estará disponible en cuanto pulse el botón Cerrar en el instalador.

Obtener nuevos estilos de Plasma...

Instalar desde archivo...

Si ha descargado nuevos temas desde Internet, puede usar esto para explorar la ubicación de dichos temas recién descargados. Si pulsa este botón se le mostrará el diálogo de archivos para apuntar al «tarball» del tema de Plasma™ que tiene en el disco.

Si pulsa Abrir en este diálogo se instalará el tema seleccionado y estará disponible en la lista de temas.