
Tabla de contenidos
Konqueror se usa en una amplia variedad de ordenadores por una amplia variedad de usuarios. En la categoría de rendimiento, este diálogo permitirá que cada usuario ajuste las opciones que pueden hacer que el ordenador en el que Konqueror esta instalado ofrezca una mejor respuesta.
La subsección llamada Precargar sirve para equilibrar la relación entre memoria y rendimiento.
Precargar se refiere a la carga de una sesión de Konqueror en memoria antes de que que un usuario intente iniciar Konqueror. El efecto positivo de esto es que cuando un usuario pide que se cargue Konqueror, la ventana aparecerá instantáneamente, puesto que la mayor parte de la aplicación ya ha sido precargada. El efecto negativo es que esta sesión de Konqueror utiliza memoria que podría ser utilizada por otros programas. De forma predeterminada, cuando un usuario cierra Konqueror, no se cierra la sesión. Esto significa que la siguiente vez que un usuario desee cargar Konqueror, la carga también será instantánea.
La última casilla llamada Tratar siempre de tener al menos una sesión precargada indica que usted desea que se tenga siempre disponible una sesión de Konqueror precargada, pero sin utilizar. Esta opción decrementará el rendimiento de algunas máquinas (especialmente aquellas limitadas por la memoria física).