
La sección Correo le permite elegir opciones para el envío y el direccionamiento de las alarmas de correo:
Cliente de correo: Especifique el cliente de correo para ser utilizado al enviar las alarmas:
KMail: Cuando se produce una alarma de correo, el mensaje se envía automáticamente usando KMail (que se inicia primero si es necesario).
Sendmail: Cuando se dispara una alarma de correo, el correo se envía automáticamente usando sendmail®. Esta opción solo funcionará si su sistema está configurado para usar sendmail® o un agente de transporte de correo compatible con sendmail®, como postfix o qmail.
Copiar los correos enviados a la carpeta de «correo-enviado» de KMail: Seleccione esta opción si, cada vez que se produce una alarma de correo electrónico, quiere que se almacene una copia del correo que se transmite en la carpeta de correo enviado
sent-items
de KMail.Nota
Esta opción no está disponible si KMail está seleccionado como cliente de correo electrónico, ya que es algo que KMail hace automáticamente.
Notificar cuando los correos remotos entren en cola: Seleccione esta opción para mostrar una notificación cada vez que una alarma ponga en la cola de correo un mensaje para enviar a un sistema remoto. Esto puede ser útil si, por ejemplo, tiene una conexión por módem o si el correo electrónico se pone en la cola de la carpeta de salida (
outbox
) de KMail, de forma que se tendrá que asegurar que hace lo necesario para transmitir realmente el correo.Seleccione la dirección de correo electrónico que se vaya a usar como remitente en las alarmas de correo electrónico:
Seleccione De para introducir una dirección de correo electrónico.
Seleccione Usar la dirección predeterminada desde KMail o Preferencias del sistema para usar la dirección de correo configurada en KMail o Preferencias del sistema.
Seleccione Usar las identidades de KMail para poder seleccionar durante la configuración una alarma de correo electrónico de las identidades de KMail. Se usará la identidad predeterminada de KMail para las alarmas que ya estuvieran configuradas entes de que seleccionara esta opción.
Seleccione la dirección de correo electrónico que se deba usar para enviarse copias ocultas de las alarmas de correo electrónico cuando esté seleccionada la opción Copia del correo electrónico a sí mismo:
Seleccione Cco para indicar una dirección de correo electrónico. Si se van a enviar copias ocultas a la cuenta del equipo en el que se ejecuta KAlarm, simplemente tiene que indicar aquí el nombre de usuario.
Seleccione Usar la dirección predeterminada desde KMail o Preferencias del sistema para usar la dirección de correo configurada en KMail o Preferencias del sistema.