Insertar y borrar

Use la tecla Suprimir o la opción de menú EditarBorrarContenido para eliminar el texto, el valor o la fórmula de la(s) celda(s), fila (s) o columna(s) seleccionada(s) sin afectar a nada más.

Para borrar todo en la(s) celda(s), fila(s) o columna(s) seleccionada(s), incluyendo comentarios y formatos especiales, seleccione la opción Todo del menú EditarBorrar o del menú que aparecerá si hace clic derecho sobre una selección

Para eliminar completamente las filas o las columnas seleccionadas, use las opciones Borrar filas o Borrar columnas del menú emergente del botón derecho del ratón.

Si selecciona una celda o celdas y elige Borrar celdas... desde el menú emergente del botón derecho del ratón, puede elegir entonces si otras celdas de la hoja de trabajo se moverán arriba o a la izquierda para rellenar el espacio dejado por la(s) celda(s) que ha elegido para borrar.

Si quiere insertar filas o columnas vacías en la hoja, seleccione el área, las filas o las columnas en las que quiera que las nuevas celdas o filas se vayan a ubicar y seleccione la opción Insertar filas o Insertar columnas del menú emergente del botón derecho del ratón.

Puede insertar celdas nuevas en la hoja de trabajo seleccionando el área que donde quiera que aparezcan y seleccionando luego la opción Insertar celdas... desde el menú emergente del botón derecho del ratón. Entonces se le preguntará si la(s) celda(s) exitente(s) en el área seleccionada se deben mover abajo o a la derecha para hacer sitio para las celdas nuevas.