Opciones para golpear

Kolf tiene diferentes formas de golpear. La formas básicas se describen más adelante.

Por defecto el ratón estará disponible. Esto significa que siempre que mueva el ratón, el palo se alineará con la línea entre el ratón y la bola.

Si prefiere usar únicamente el teclado y los cursores, puede desactivar los golpes con el ratón desmarcando la opción del menú PreferenciasActivar el ratón para mover el palo.

Golpes avanzados

Los golpes avanzados estarán disponibles marcando la opción del menú PreferenciasActivar golpes avanzados. Esto modo de golpear es ligeramente más difícil que el modo normal de pulsar y golpear, y se puede usar con el ratón o con el teclado.

Para golpear en este modo:

  1. Haga clic o pulse la tecla de flecha Flecha abajo para comenzar el movimiento. Aparecerá un indicador de golpe, que muestra la fuerza rellenándose de color, que cambiará al irse llenando el indicador.

  2. Haga clic o pulse la tecla de flecha Flecha abajo mientras el indicador de fuerza se llena hasta dónde desee. Mientras más se llene el indicador de fuerza más fuerte será el golpe. Necesitará práctica para dar la fuerza correcta a los golpes.

    Después de esto, el color del indicador de golpe volverá al punto de partida.

  3. Haga clic o pulse la tecla de flecha Flecha abajo nuevamente cuando el indicador de fuerza esté lo más cerca posible del centro de la línea del indicador de golpe.

Al soltar el botón (o la tecla), el golpe terminará lo más cerca posible de la línea original.