Capítulo 2. Cómo jugar

Objetivo:

Enviar la bola dentro al hoyo con el mínimo número de golpes posible.

Jugar a Kolf es sencillo. La forma más rápida de aprender es practicando, por lo que se incluye un campo de tutorial para guiarle por los aspectos básicos. Este capítulo es una guía de ese tutorial. Para iniciar el tutorial, seleccione la opción de menú AyudaTutorial.

Golpear la bola

Para golpear la bola, alinee el ratón detrás de la bola de forma que el palo apunte en la dirección en la que desea golpear o bien pulse las teclas de dirección Flecha izquierda (en contra de las agujas del reloj) o Flecha derecha (a favor de las agujas del reloj) para girar el palo.

Sugerencia

Para girar el palo más rápidamente utilizando el teclado, mantenga pulsada la tecla Mayúsculas al tiempo que pulsa las teclas de dirección. Para girar más lentamente, mantenga pulsada la tecla Ctrl.

Para golpear la bola, pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón o la tecla de dirección Flecha abajo. Cuanto más tiempo mantenga pulsada la tecla o el botón, más fuerza tendrá el tiro. Conseguir un buen control de la fuerza y la velocidad requiere algo de práctica.

Sugerencia

Para no efectuar el golpe mientras aún mantiene el palo en movimiento y listo para golpear, pulse Esc.

Envíe la bola dentro del hoyo para ir al siguiente.