Complemento de navegador

No hay pestaña de configuración para este reproductor en el diálogo de configuración de KMPlayer. Todo debe configurarse manualmente editando ~/.kde/share/config/kmplayerrc al igual que la configuración del motor por tipo mime. Este es un ejemplo de cómo se puede reproducir flash con el complemento swfdec-mozilla:

[application/x-shockwave-flash]
player=npp
plugin=/usr/lib/mozilla/plugins/libswfdecmozilla.so

Usted puede reproducir flash dentro de KMPlayer, ahora incluso puede pegar el campo especial embed para YouTube en la lista de reproducción XML.

Para permitir que KMPlayer reproduzca flash en las páginas HTML, usted debe hacer que el complemento de KMPlayer sea el proveedor del servicio para el tipo mime application/x-shockwave-flash en el diálogo de configuración Asociaciones de archivo de KDE.

Como en el ejemplo anterior, este nombre de configuración del reproductor es npp.

Resolución de problemas

Inicie Konqueror o KMPlayer en una aplicación de consola y busque errores de carga en la biblioteca del complemento del navegador. El proceso que se inicia se llama knpplayer. Si no se produce ningún error, compruebe la salida del motor capturada por KMPlayer (Ver, Consola o Consola en el menú emergente).