Capítulo 4. Menú Referencia

La mayoría de las acciones de la barra de menú también están disponibles en el menú de contexto que se muestra al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre algún elemento de la vista de árbol.

ArchivoNuevo elemento... (Ctrl+N)

Añade un nuevo elemento.

ArchivoNuevo submenú

Añade un nuevo submenú.

ArchivoGuardar (Ctrl+S)

Guarda el menú.

ArchivoSalir (Ctrl+S)

Sale de KMenuEdit.

EditarSubir

Sube el elemento seleccionado en su submenú.

EditarBajar

Baja el elemento seleccionado en su submenú.

EditarCortar (Ctrl+X)

Corta el elemento actual y lo envía al portapapeles. Si desea mover el elemento del menú, debería primero cortarlo hasta el portapapeles, moverlo al lugar de destino usando el panel izquierdo y usar la función Pegar para pegar el elemento de menú desde el portapapeles.

EditarCopiar (Ctrl+C)

Copia el elemento de menú actual en el portapapeles. Más tarde puede usar la función Pegar para pegar el elemento del menú pegado desde el portapapeles hasta su destino. Puede pegar el mismo elemento muchas veces.

EdiartPegar (Ctrl+V)

Pega el elemento del menú desde el portapapeles a la ubicación actualmente seleccionada en el menú principal. Debe usar primero Cortar o Copiar antes de Pegar.

EditarBorrar (Supr)

Borra el elemento de menú actualmente seleccionado.

EditarOrdenar

Abre un submenú para ordenar el submenú seleccionado o todo el árbol del menú. Puede escoger entre dos métodos para ordenar las entradas: por nombre o por descripción.

EditarRestaurar el menú del sistema

Esto restaurará el lanzador de aplicaciones a su estado por defecto y eliminará todas las preferencias configuradas. Se le pedirá la confirmación en un cuadro de mensaje.

KMenuEdit dispone de las opciones de menú comunes de KDE Preferencias y Ayuda, para más información, lea las secciones sobre el Menú de preferencias y Menú de ayuda de los fundamentos de KDE.