Búsquedas avanzadas

Kiten soporta búsquedas más avanzadas que las normales de palabras.

Búsquedas al principio, final o cualquier parte

Además de la búsqueda con coincidencia exacta, Kiten tiene otros tres modos de búsqueda.

Para buscar por el principio de una palabra, en vez de pulsar el botón Buscar de la barra de herramientas o pulsar la tecla Intro en la casilla de texto, seleccione el uso de BuscarTipo de coincidenciaCoincidir con el principio. De forma similar, para las búsquedas que deban coincidir con el final, elija BuscarTipo de coincidencia Coincidir con el final, o bien Coincidir en cualquier parte para buscar el texto en cualquier punto de la palabra. Estos modos de búsqueda funcionan en ambos idiomas.

Búsqueda con coincidencia al final de Kiten

Búsquedas por tipo de palabras

Kiten permite búsquedas por tipo de palabra, como: verbo, nombre, adjetivo, adverbio, prefijo, sufijo, expresión o cualquier otro tipo. De este modo puede filtrar el resultado de la forma que más le convenga.

Coincidencia del tipo de palabra de Kiten

Buscar en los resultados

Kiten también le puede ayudar a afinar las búsquedas permitiéndole realizar una nueva búsqueda en los resultados generados por una búsqueda anterior. Para ello, seleccione BuscarBuscar en los resultados para llevar a cabo la nueva búsqueda. Del mismo modo que las búsquedas por el principio, final o en cualquier parte, esta opción funciona también para ambos idiomas.

Búsqueda en los resultados de Kiten