
Cambie la configuración de la velocidad del juego haciéndola más lenta.
Use el editor para «inspeccionar» en que lugar están los falsos ladrillos y las escaleras ocultas.
Use el editor para guardar el nivel en uno de sus propios juegos, a continuación podrá editarlo de forma que no necesite empezar siempre en el mismo sitio cuando muera. Esto le permite desarrollar soluciones por etapas.
Al cavar los túneles, busque los falsos ladrillos para saltar dentro, de forma que pueda seguir cavando. O considere utilizar a un enemigo cercano, de forma que permaneciendo sobre su cabeza pueda cavar.
Busque los trucos del nivel, como pasar sobre la cabeza de un enemigo, atrapar a todos los enemigos en un foso, atrayéndolos hacia una esquina en la que se queden de forma que no puedan cazarle. Atrayendo a los enemigos hacia un foso falso podrá cruzarlo para recoger oro, haciendo que los enemigos traigan el oro para usted.
Use la opción del menú → para comprobar si hay una solución guardada para el nivel. Esto le mostrará algunas maneras de manejar las dificultades del nivel, pero no necesariamente las mejores. A menudo hay varias formas de ganar en un nivel, y cada vez que juegue habrá pequeñas diferencias en el ritmo, etc. Así que probablemente no será capaz de copiar la solución grabada de manera exacta.
Utilice → o → para reproducir un nivel hasta un punto antes de donde haya tenido problemas. Entonces, interrumpa la reproducción e intente otro enfoque.