Capítulo 2. Cómo jugar

Objetivo:

Elimine a todos sus oponentes.

A cada jugador se le asignan cinco teclas que usarán para mover a su personaje y colocar bombas. Por ejemplo, las teclas predeterminadas para el jugador 1 son las flechas Flecha arriba, Flecha abajo, Flecha izquierda y Flecha derecha para moverse en esas direcciones respectivamente, y la tecla Intro para colocar una bomba. Por favor, consulte la sección Configuración de los jugadores para averiguar los accesos rápidos para otros jugadores, además de para saber cómo configurarlos.

El propósito de colocar bombas, además de atacar a otros oponentes, es destruir los muchos bloques repartidos por el terreno de juego para despejar un camino o descubrir bonificaciones ocultas. Entre las muchas bonificaciones que pueden ser descubiertas están las que le hacen moverse más rápido o las que aumentan el alcance de la explosión de las bombas; cuantas más bonificaciones de este tipo recoja, más fácil será eliminar a sus oponentes y ganar la ronda. Pero tenga en cuenta que también existen penalizaciones que pueden volverse en su contra, como las que le ralentizan o las que invierten sus teclas de movimiento.

Por cada ronda ganada, el jugador gana un punto. ¡El primer jugador que gane un número predefinido de puntos (por defecto, 3) gana el juego!