Formatos de entrada y salida

KABC-Client puede interpretar información de entrada y salida de acuerdo con varias reglas de formateo. Dependiendo del uso real del escenario, determinadas combinaciones suministrarán el resultado más útil. Alguno de los formatos aceptan parámetros adicionales para personalizar su comportamiento.

Si la información textual puede ser codificada, la salida y la entrada pueden ser sometidas a una codificación o decodificación adicional respectivamente.

Todas las opciones de línea de órdenes responderán a un valor especial ayuda mostrando los valores permitidos.

Formato vCard

vCard (RFC 2426) es el formato estándar para datos de contacto y como tal puede representar toda la información de otras libretas de direcciones igual que KAddressBook. Es el formato predeterminado para el formateo de salida.

Formato Valores separados por comas (CSV)

El formato de valores separados por comas puede utilizarse como formato de entrada para rellenar datos en campos específicos de un contacto o como formato de salida para reducir o reordenar los datos para su tratamiento posterior. Para permitir suficiente flexibilidad, la asociación de los campos de los contactos a columnas CSV puede especificarse usando plantillas CSV de descripción de archivos, también usadas por KAddressBook para el mismo propósito.