Resultado de la prueba

Después de una prueba de modelo satisfactoria, usted puede encontrar un informe detallado de la precisión del reconocimiento aquí.

Puntuación

Para reflejar mejor el rendimiento del reconocimiento, Sam usa varios resultados puntuados para las pruebas.

Una palabra o frase reconocida correctamente se puntuará con la puntuación de confianza que la palabra alcanzó. Si una palabra se reconoce correctamente, pero otra es errónea, el resultado es marcado más alto, la precisión del reconocimiento será 0 %.

La tasa de reconocimiento total mostrada es la media de todas las tasas de confianza. La precisión total mostrada, muestra la media de todas las puntuaciones de confianza que representan el parecido que proporciona cualquier palabra en cualquier frase, esta palabra se ha reconocido correctamente.

Palabra

Sam listará la precisión del reconocimiento para cada palabra individualmente.


Resultados de palabras

Si usted dispone de muestras que contengan más de una palabra, se segmentarán durante el reconocimiento. Cada palabra se puntuará individualmente (aunque las distintas palabras, por supuesto, todavía se influencian unas a otras).

Frases

Esta sección lista cada indicación cómo «frase».

Las indicaciones que se grabaron más de una vez que se combinan.


Resultados de frases

Archivos

En la sección de archivos, usted puede ver los resultados del reconocimiento para cada archivo. Cada archivo listará los 10 resultados más parecidos en el panel de detalles cuando usted lo seleccione.


Resultados de archivos

Cuando usted identifica muestras problemáticas, usted puede regrabarlas (o eliminarlas) seleccionándolas y pulsando sobre Editar muestra.

Usted puede ordenar los archivos por cada columna simplemente pulsando sobre el encabezado de la columna. De este modo es muy fácil encontrar muestras erróneas ordenándolas por tasa de reconocimiento.

Registro

Aquí usted puede revisar el protocolo completo de esta subprueba.


Registro de prueba